Porque callé

Y si mi corazón tiene cara de puta, no me importa. Quedan muchos vasos que reventar contra la muralla. Ahorcarte con las sábanas latigudas. En el fondo de mi memoria hay suficiente asco para sobrevivir a tu encanto y con eso sonrío. Porque soy la misma de antes, mirando la tierra por la ventana, la ropa colgada como bandera de decepciones. La misma que te busca en silencio y por la espalda. Y de espalda se va.

Y por ahí te tomaría también si pudiera. Y no tienes idea de nada.

Tú no tienes idea de nada.

Una respuesta to “Porque callé”

  1. ¿Es que no hay nadie ahí afuera? un texto como este debería tener mil comentarios.
    Rabioso, sangriento, oscuro, mareado, prostituido…. No tendría adjetivos sufiecientes.
    Me encantas. Leerte me proporciona un orgasmo mental fugaz y placentero. Mortífero.

    La primera frase tendría que estar nominada a un oscar.

Responder

