Collage

*Recuerdo bien
cuando deserté…
se travistieron los sueños

*¡Que delgado es el límite!
y me puse en él,
hablé conmigo misma
en la pared que se diluía en paredón

*Esto no prueba nada,
puedo ser de nuevo la idiota
que al primer ruido de mi corazón
se dezplome

* Soy la hija menor del terrorismo
¡¡aguarda!!
que bajo la falda llevo
el delirio de los siglos

* Pues no en vano
he compartido contigo mi historia
y no quiero ya ser un cuchillo
que en virtud de la sequedad
actue por impulso

*Sin querer pude entrever
lo desnudo del miedo
y respiré en ese segundo
lo cierto de mi levedad

*No me confieso
en el asqueroso oído de nadie,
mi confesionario
es tu espalda

*Primeramente
me han desterrado,
padre, madre;
la ciudad es una furia

Responder

