En el reflejo: nada

Como una tregua recuesto la lengua sobre los brazos. No sabré oír las muecas del muerto y entonces volveré a ahogarme en tu sonrisa silente, detrás de las páginas que ya me escribió, pero, espera ¿no dije ya que me cuelgo del último crepúsculo? Sí, es que solo vine a contarte que tengo las manos heladas y pensé que quizás querrías atarme lazos un instante.

Si no entiendo entonces demorame para siempre el gesto en tus dientes. Muro, no máscaras, un muro. Un muro gigantesco con una boca de espejo.

3 comentarios to “En el reflejo: nada”

  1. ola!!

    me encanta tu blog es enserio!
    me das muchas ideas para muchas istorias y eres fuente de inspiracion…

    me retiro…
    sigue escribiendo

  2. hola!
    el otro día, vagando en internet para variar, di con tu blog.
    me gustaron muchísimo algunos párrafos: mis sinceras felicitaciones.
    en serio.
    no me canso de leer y releer algunos extractos de tus textos. es como si cada vez encontrase algo nuevo en ello, algo q se me escapó en la primera, segunda o tercera leída.. sigue.
    jajaja me gustó el nombre tb. lo del pájaro es muy cruel, los niños pueden ser muy crueles.. sin embargo a muchos nos ha pasado; pero gracias a Dios, las estrellas, la vida, el destino o como se quiera llamar, encontramos un nuevo grupo de pájaros q nos entiende y acepta. aunq luego cambiemos.. y reparemos en q después de todo nadie entiende a nadie completamente…. y por supuesto, la diversidad es chistosa, contagiosa y entretenida.

    gracias.

  3. pss la verdad creo k algun dia comenzare por crear un blog… y escribir mis istorias… algunas incompletas pero creo k con el apoyo de los demas me podran ayudar… bueno pss tu seras la primera en saber el dia que lo cree … sigue escribiendo… tienes una excelente redaccion… ojala la mia tambien fuara en verdad asi de buena =D

    me despido… esperando seguir leyendo algo mas de tu creacion… por sieto… jejeje :$ no encontre tu respuesta…u_u’

    adios

    at’ lola desde hermosillo, sonora, méxico…

Responder

