Volátil

Fue como un grito de espanto, golpes en la cara con rabia, renacer de los estigmas de años de drama, espejo roto, donde yace lo perdido se encuentra mi mente flotando.

Época oscura, enfermedades de pupilas quemadas, ya no hay salida y de la perdición me empapo para no morir más en tristes pesadillas. Me aferro a esta pena buscando el antídoto, cinismo en litros de alcohol, ayer pensaba que amanecería este día, pero no me enteraba que la deformidad de mis horas se anclaría a la vida. Bienvenida al abismo ¿ya lo habías olvidado? Este es el sabor amargo de recordar el poco peso que tienen los momentos, que mi sonrisa es ahora una cuchilla ardiente esperando una nueva traición para abalanzarse en histeria caníbal.

Me da risa, querida, la ironía de tus ojos, el sin valor de mi pena en la balanza. Se apagó la llama, la oscuridad revela verdades aterradoras y poco me importa. Poco me importa la sangre escapando, déjala que fluya hacia el mar, se encuentre con el fin y te bese con lengua de alfileres.

Este no es mi último adiós, como siempre, retorno a lo profundo , una vez más a lo profundo…

Responder

