Cartas a nadie

Se mece en un árbol mi corazón vencido, hundido hasta sus infiernos de malas cosechas. Campos de escarcha, hierba insana, apretar el gatillo, como si esta vez las balas fuesen a convertirse en otra cosa…

Barrer con mis cabellos tus letras, polvorientas, tan llenas de hojas secas, semillas sin nacer.

Esta tierra pudo verse florecida, pero no es más que un campo yermo donde ya nadie llega. Ah, como ondulan los recuerdos a lo lejos, la melancolía, los días muertos. Ah, los ahorcados de nunca jamás, las horas que no vendrán.

El mar es el amigo del fin. Gritame mi tragedia, en pájaros, en arena, en los barquitos que puse a nadar, en la mano de la muerte que deambula por las olas…

2 comentarios to “Cartas a nadie”

  1. me gustaria prguntar
    que sientes al releer lo que escribes y
    si al momento de escribir entras en un trance kmo el mio?

    me gustaria saber de ti y saber que es lo que hace que escribas todo eso… son impresionantes

  2. sindromedelpajaropintado Says:

    Mmmm. Confieso que me cuesta explicarme. Pero a ver, esto de escribir para mí ha sido siempre algo medio terapeutico. Costó bastante la idea de subir mis cosas a internet (y quizás fue después de que se truncara la idea de un libro). Siempre fue algo que comparti solo con mis más cercanxs y me ahorró idas al sicólogo y siquiatra. Porque la cosa funciona así, escribir sin pensar mucho en lo que se escribe y al releer poder entender qué carajo está pasando.

    Generalmente escribo cuando mi cerebro necesita urgente una ambulancia. Es una especie de exorcismo, escupir un poco cosas que si me quedan adentro pueden convertirse en un peligroso cáncer terminal. Escribir como si las palabras fueran un conjuro que va arreglarme la vida o al menos me saque un poco los puñales del cuerpo.

    Aunque claro, también puedo escribir con la euforia de conocer a alguien “x” que me alegre un poco. Pero suele ser que cuando estoy bien, no escribo. Ja. Como ahora, si hay buen animo la cosa es más pausada. Pero bueno, es parte de la terapia.

Responder

