Tatuada. Mayo 11.

En los mares del olvido voy a hundirme, devolviendo los puñales de tu mala siembra, cariño plagado de garrapatas, piojos en mi corazón hemorrágico.

Que las acuarelas de mis manos no valen nada, los pétalos surgidos caen como escarcha, quemando la tierra, quemandolo todo. Todo fue como un mal conjuro, todo se revuelve y revienta en las paredes, pegajoso, pestilente.

De lo más humano asciende mi voz llorosa. Grita. Que creer fue una risa más del diablo, un trampa de cuchillos satánicos, carcajadas, carcajadas de dios, carcajadas y burlas de dios.

Maldito el día que las alas rompieron mi espalda. La sangre corrió como savia y ahora al caer al suelo no es más que veneno. Veneno como el de tu lengua, querida, cancerígeno como tu piel tatuada en la mía.

11 comentarios to “Tatuada. Mayo 11.”

  1. ahora solo tengo ganas de llorar
    de ahogarme en miss penas u_U*
    de no salir nunca mas de mi cuarto..no quiero salir para que todo el mundo haga como sino pasara nada..
    para qeu vivir mas? para sufrir? =S ya no puedo mas..
    siento que me voy y no pienso regresar esta vez ..
    ADIOS

    Jessie Sotelo Ponce

  2. no puedo evitar tanto llorarr…! quiero habalr contigoo mauricee! =S
    kieroo verteee ..que me es un beso por ultima ves!

  3. en realidad no entiendo muxo este poema? es un poema? weno no digo que este mal despues de too respeto tu sentir pero kreo k es mui tragico y exgerado ai maneras de expresar lo mismo pero de una manera k iegue mas al alma y k no produska algo de asko, al menos k aias kerido expresar el asko

  4. sindromedelpajaropintado Says:

    No tengo idea si es un poema, la verdad tampoco me importa. Y bueno si da asco no sé, las cosas salen solas, no me preocupo de armar algo, la idea es escupir, vomitar y todas esas cosas “que por no ser de colores siempre caen mal a la gente” . De todas formas como que este escrito es el más leído, yo no tengo la más mínima idea de por qué. Supongo que estaba hundida hasta el cuello en ese momento y bueno, así quedó.
    Gracias por escribir si.

  5. Caballeroscuro Says:

    muy interesante.

  6. alguna vez obseve en un lienso un pajaro pintado, marchito, envenenado por los colores del brutal ascoiris, empañando sus grises tonalidades de soledad que lo sujetaban de un ala herida, alguna vez soñe con un pajaro pintado en un lienzo invisible, melodico, desafinado por el viento del sur… alguna vez fui un pajaro vagabundo buscando el mar, alguna vez fui aquel animalillo sobrevolando los grises cielos caidos, alguna vez comparti ese mismo paraiso con Caines y Abeles…desgraciadamente me converti en hombre que destruye….

    * muy buen poema sindromedelpajaropintado….saludos

  7. El amoor nos cambia la vida, nos hacee mas fuertes, nos hacee llorar!
    El amoor es muuy bonito cuandoo te corresponde, pero cuuando no te mata…
    & es Kee es tan difiicil oolvidarte de esa persona, esa persona por la Kee tu tee muerees dia a dia en tu pena!

    A veces la personas tenemos miedo de perder a alguieen Ke ni siquiera tenemos…

    Lagrimaas… Ke te haceen crecer!

  8. Entiendo como te sientes, la vida es una autentica mierda y los amores no siempre son korrespondido, nada mas ke por el dolor y el penar. La vide nos unde poko a poko y kuesta respirar, ke será d nosotros kuando no kede nada? por fin llegara nuestra felicidad. un saludo y animate ke la vida es una mierda pero es la unika ke tenemos 😉

  9. te entiiendo exactamentee
    aveces pensamos que esa persona nos quiiere pero no es asi
    so0lo nos miente y la pregunta PORQUEE CARAJOS?

    y esta geniiaL ese poema si es poema o lo que sea!
    esta geniiaL
    ando casii casii iiwaL qee lo qe dice 1 comentario:

    ahora solo tengo ganas de llorar
    de ahogarme en miss penas u_U*
    de no salir nunca mas de mi cuarto..no quiero salir para que todo el mundo haga como sino pasara nada..
    para qeu vivir mas? para sufrir? =S ya no puedo mas..
    siento que me voy y no pienso regresar esta vez

    esee!!
    azi me siientooo!!

  10. demasiado0 real para ser mentira y
    q uana odna

  11. Me caló hondo, y como un huracán, hizo trizas todo lo que había aquí, pura maleza y mala hierba.

    Gracias!

Responder

