This is the end… Mayo 8

Suelta los cables que te pendían de los dedos como hilos, ya no hay que darle la luz a nadie ni a nada. Suelta las alas, pétalos de mariposa cayendo marchitos a un charco, horas que se devuelven a su sitio original. Las princesas no existen, te lo dije. Te lo dije y no quisiste oírme. Come ahora de la comida del mundo. Srta. este es el mundo. Máscara trágica, babas colgando, flujo, flujo y nada más que flujo entre piernas temblorosas; la ternura es para lxs idiotas, mil inviernos vengan a helarte las llagas nuevamente.

Oh, sí. Mi crístico cuerpo clavado de estacas. El mar puede ir a morirse donde mejor le plazca, yo ya no voy a contarle cuentos para que se duerma, tengo un pañuelo chorreando cloroformo si es que quiere molestarme ¡mar plagado de vanidades! ¡mar plagado de infamias, mentiras, cuentos pegajosos que ya no engañan a nadie!

Solo a mí. Pero ahora el poema ha muerto. Le beso la tumba por vez última con el ácido sabor del desengaño entre los labios.

¡Sangra! Bombas estallen a los pies de tu cama.

3 comentarios to “This is the end… Mayo 8”

  1. O GRandes OBras espero que usted sea el Autor de cada una es un plaser leer cada linia… espero bolver a encotrar de sus grandes obras adios y grasias por la inspiracion…………….

  2. sindromedelpajaropintado Says:

    De mi cuaderno a la pantalla.

  3. en esta tumba gris, profunda y escasa
    me culminas con palabras mortales y exactas…

    este dia pense no volver a ver el dia, pero me diste oxigeno para poder seguir adelante, hiciste k lo mortal y lo sufrible me isieran dar cuenta de k aun siento… de k aun vivo.. y de k aun respiro…

Responder

