Abril 3

Frágil como un pájaro perdido se arrima mi corazón al abismo; princesa, sacúde de mí esta niebla espesa que humedece mi piel, dame una bala más, hermoso balazo en los pezones como flores o mariposas, que despierte la primavera de los idiotas mi estómago apretado…

Sí, las hojitas se caen como sentencias ¿cuántos abriles más le quedan a mi felicidad? Perdido en una isla se quedó el secuestro de los años, conversando con tus melodías ya olvidadas

El hada mágica me tocó con su vara y me maldijo: te destino a vivir con terror…

La niña extraña que se subía en el árbol ahora escala las vertiginosas cumbres de su locura, se mete en un tren en misión de magia negra, oscura alma inundandome el pecho. triste desconocida vagando en las calles, por la noche salgo a danzar en rituales satánicos, rayo los escenarios de tu teatro ¡yo rompí mi libreto de puro espanto!

Responder

