Realidades falsas

Un sin fin de temores trastornados a media noche
Gritan por los rincones
Su ausencia me descoloca
Es tan evidente la huída
El inconformismo, (cicatrices abiertas)
Las horas gritan por ayuda
Existe quien las desea con impaciencia.

Tu olor difuminado
Entre alcobas y celos
Masticas de mi una ves mas?
El cuento termina con una bofetada aterradora
Una lágrima encendida y una esbozada sonrisa
Delirios.

Ahorcan mis años mis pasos y mis cobardías
Coloreando este entorno podrido.

Están bajo mis pies
Pidiendo ayuda
Suplicando las compasiones del infierno
De este mismo infierno
Cabezas rotas deshuesadas desanimadas y torpes
Galantes prisioneros del placer ilimitado
Me gusta beber de tus suplicas
De tus miedos y cobardías
Oh melancolía!
Este desasosiego me carcome la piel
Estas tan dentro de mi!
OH perdición!
estas en mis ojos acaudalados
Piedad!
Vienen por mis los castigadores sueños de ojos abiertos
Se bañan una vez más de mentiras
Están celosos los gorriones
Y la primavera vomita de sus colores
Que ansias de parar en el paradero correcto
oH preciada alma mía!
Mi juventud se diluye en estas acuarelas muertas
En este cuarto húmedo de recuerdos ajenos.

Oh belleza de muerte!
Llévame en tu carro!

Una respuesta to “Realidades falsas”

  1. Vaya, para suplicar que la misma señora muerte venga y nos suba a sus hombres, hay que estar en el precipicio de lo perdido y lo desconocido, el texto gime y canta su tristeza. Ante todo me gusta el dolor que le imprimes.
    Felicidades por eso.

    Chinasklauzz

Responder

