Lluvia mutiladora

Que más castigo
que mí conciencia.?
Que más tortura,
que mis pensamientos.?
Que más dolor
que el de mí alma.?
Que más odio,
que el de mi sangre ??
Que más agonía,
que el de mis pasos.?
Que más tristeza,
que la de mis ojos.?
Que más agudo,
que mi voz.?
Que más torpe
que mis caricias?
Que más delirio
que mis sueños?
Que más ceniza que mi cuerpo?
Que más sedienta
que mi boca ?
Que más senil
que mi memoria ??
Que más ambiguo
que mí pasado?
Que más quebrador
que mis actos?
Que más arrogante
que mi caminar…?
¿Que más?…

Responder

