I

Me precipite a no caer en un agujero
Que me arrancaba la piel a pedazos
-Congele mi alma para no sentir-
Camine bajo un cielo sin esperanza
Y mastique el odio ajeno con lujuria
Barnicé las paredes de mi cerebro
para no contradecirme.

Atornille los huesos firmemente
para no quebrarme,
y sellé mis labios sin borde.

Clausuré las puertas de mi corazón
con clavos de insatisfacción.

Oculté mi locura bajo mis pies austeros
y me regí bajó el deleite ajeno.

– Dormí mi pena en silencio-

Una respuesta to “I”

  1. El mar para eternos perseguidores de horizontes,para buscadores de tesoros.Todo esto es una locura del deseo,la noche escapa y tu no estas ya cuantas lagrimas por este amor,cuantas veces m perdi en tus ojos esa mirada tuya q siempre m hizo estremecer,fuiste mi luna indiferent y no escuchaste mis gritos de silencio,y aun asi no m pudiste ver.Desde esta celda donde el odio a confinado ,la sonrriza amada mia yo mi desangro en la ausencia de tus manos,y m pierdo en tu universo q es fuerza y vida en la esperanza de los hijos q qedaron…..pero si muero en la desdicha de no vert mas ,levantate recojeme no ha sido en vano el sacrificio de la carne,levantate recojeme no ha sido envano el sacrificio de tu cuerpo ……hasta siempre AMOR hasta siempre.Kintrall@hotmail.com

Responder

