Comunicado no-oficial a mis amigxs y compañerxs

El sistema necesita chivos expiatorios. Agárrate de mis manos y clávalas en el altar de tu terror. El control de mi propia sangre se me resbala, es tu ejército de diablos maldiciendo nuestra transgresión.

¿Libre? No tienes idea, no hay libertad en este mundo de mierda, si realmente quiero serlo, mejor voy y me cuelgo, que las estrellas iluminen mi adiós definitivo.

Todo mi amor se torna odio y mi despertar se vuelve llanto, te rajaría la dignidad de arriba a abajo con un puñal, pero ¿qué? Sé que dentro de ti no hay nada y solo queda mi hambre de vida secándose entre las llamas.

No hay dios y si lo hay es el mayor carcelero, la savia verde de mi alma se seca entre las cadenas, las siento porque me muevo y no me resigno a esta condena de mierda, de morir estando tan viva; os vomito un coagulo de sangre hervida y los nudillos me duelen, pero las paredes no ceden y crece mi desesperación ¡¡¿dónde está la salida de este juego macabro?!!

Seres que andan por las calles suprimidxs, acostumbradxs al aire espeso del silencio cómplice ¿dónde está el mundo nuevo que llevo en mi corazón si está lleno de estacas y navajas que me clavan?

Mis balas de colores ahora se disparan como flores marchitas y venenosas, ojalá repartan sus esporas y las respires en sueños, te sequen los pulmones y te espinen los nervios, sientas el dolor eterno de nuestros anhelos enjaulados

Fue una tontería pensar que pasaríamos desapercibidas, poder nadar en el océano profundo de nuestras fantasías, era solo brujería apostando por un instante mejor, pero el ojo que nos observa me dejó en claro que no. NO, claro que NO, no vamos a respirar en paz, luces verdes espian camufladas como luciérnagas. Y ese instante de gloria hoy es instante de derrota e impotencia, sentir que me aprietan los brazos tus cuerdas

Solo queda de antemano hacer vudú a un juez de mierda, no hay alfileres suficientes en el mundo, apretar un muñeco de trapo cargado de mi más profundo asco, transmutar la sequía de mi boca en un beso que reafirme que hasta hoy sigo creyendo en poder vestir mi presente de flores, aunque desforesten el país de mis ilusiones tus absurdas leyes…

OS QUIERO Y OS DEJO

Una respuesta to “Comunicado no-oficial a mis amigxs y compañerxs”

  1. adelante; algo va a pasar

Responder

