Marzo 31

La unica oportunidad que me ha dado el tiempo es la de enloquecer silenciosamente. Dame tu mano, amor, hagamos un pacto de balas sobre mi pecho, si queremos besos de flores primero habrá de coronarme la muerte.

Puede que tenga una fijación, sí, pero no me interesa, prefiero pensar que me muero cuando quiero y al amanecer tendrás a alguien metiendo en tus calcetines sus más bellos deseos.

Como ahora deseo verte, más no puedo y vuelvo a morir. Soy la reina de lxs malditxs, de las súcubos que en la noche salen a parir sus hieles como pequeñas desgracias

La noche es el boleto a mis delirios más insondables y te los regalo, para que en tu boca se vuelvan la cuerda que me eleve a la torre más alta, princesa de mis años felices…

Responder

