Maniasiquiatrica

Podría llorarte un millón de veces más las mismas penas, parecerá que estoy enferma, parecerá que soy masoca, pero esta es mi terapia, si no botara la rabia ¿de dónde saldrían mariposas?

Me escondo todas las noches entre los basureros de mi memoria, hablo conmigo misma como una perra loca, del fuego salen llamas y también lluvia como si nada, en mi universo todo es posible, me lo reafirmó el suceso surrealista de la ventana

Soy una suicida con todas sus letras, da igual si estoy amando o llorando, amar es también tirar del gatillo para atraer a la muerte que se lo lleva todo

Tengo demasiadas cicatrices de mis viejos odios, mas a la princesa negra le bastó con mirarte para cesar su frenética caída a los hornos de nadie

De mis brazos chorrea sangre, pero ya no es para matarme, sino para teñir las flores de tela de mi mejor parche, así, amor a lo panki, cosido a tu corazón y yo abrazada a ti hasta que el infierno nos separe, hasta que su hambre me reclame, me llame ¡Yumbel, vuelve al invierno en donde te dejé!

Responder

