Marzo 18 a.m.

Entretejer en los vagones de mi tren sin rumbo pensamientos siniestros devenidos de ojos irritados, lenguas con llantos abrazados, arañas de mi piel de rincón, la escritura-anestesia parece un filtro absurdo ante la histeria de la razón

Asco, aj ¿razón de qué? razones que tengo ahora quizás, solo mi murmullo me vale en el cosmos inmenso de la soledad; una quemada a la salud de mis miedos, las que le siguen van por placer y a la vez por el silencio de mis noches.

Espero que mi muerte sea una bomba en atentado a mis propias falencias, aún así preferiría inmolarme entre tus piernas

Sí… princesa de mis intenciones más tiernas, hoy por hoy no soy más que un párrafo oscuro, delirio de persecución, ventana rota en invierno, piedrazo en piernas con necrosis, sicosis de tus ojos dulces

No sabes cuanto deseo fugarme de mi misma, irme contigo a alguno de nuestros planetas ya olvidados, pájaro con miedo, spray en la mano, temblando

Quiero rayar la fachada de mis miedos con mi mejor insulto, hacer de mi día de furia un beso profundo en esos labios que amo, llorar después del orgasmo de nuestra empatía, lágrimas de tinta y sangre, amada mía

Responder

