Botellazo en llamas

¿Quieres encontrarme un trastorno? Buscame de noche cuando habito el horno de mis propios horrores, cuando bajo la escalera y nada me frena, me enciendo en llamas negras y la única posibilidad de revolución es un tajo en las venas

Ya he chorreado demasiada pena sobre tus hombros, mis ojos son escombros como el caparazón insectuoso de Kafka. Ahora me apronto a vomitar sobre el suelo de esta micro sin más testigos que mi soledad

¿Crees que no tengo voluntad para ponerme de pie? No se trata de eso, son miles de noches de magia negra fallida, de instinto quemado a base de malas experiencias. Mi amor por la vida es un amor no correspondido, como muchos de los besos que transitan por mi sangre, como los pasos que doy por Santiago para luego preguntarme ¿dónde estoy?
Responder

